Fifth & 57th. una instalación de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. crea una instalación interactiva en Londres para celebrar a la Gran Manzana.
Borrador automático 94

Tiffany & Co., para celebrar la apertura de una boutique en Londres, presenta una instalación interactiva titulada Fifth & 57th., la cual se encuentra dentro del Old Selfridges Hotel.

Se trata de un pasillo que recrea, a través de proyecciones sobre cajas blancas, el cruce de las calles en donde se encuentra la flagship store de Tiffany en Nueva York. Es una experiencia interactiva, que permite a los visitantes caminar a través del paisaje de la Quinta Avenida, rodeándose también de los ruidos de la ciudad y sus más icónicos símbolos, como los taxis y la visión de sus rascacielos.

Borrador automático 92

La highlight de Fifth & 57th. es el escaparate digital donde los visitantes pueden acercarse al pasado y ver uno de los clásicos mostradores de Gene Moore —diseñador de escaparates de Tiffany por 39 años—. En una esquina de la instalación, se encuentra una banca bajo un árbol de magnolia, que ofrece un remanso de paz para la agitada ciudad y que recuerda la tranquilidad de Central Park. Además, los visitantes podrán encontrar Charlie’s, un bar tradicional neoyorquino detrás de una puerta secreta, en el cual se sirven cocteles inspirados en la gran manzana, mientras un DJ ameniza el ambiente.

Fifth & 57th. está abierta a todo público y podrá visitarse todos los días del 3 al 12 de julio.

Borrador automático 93

NOTAS RELACIONADAS