Givenchy en NY Fashion Week

Givenchy presentará su colección SS16 en Nueva York durante Fashion Week.
Givenchy en Nueva York

Mediante la presentación de su última colección en New York Fashion Week y la apertura de su flagship storeGivenchy vuelve con paso firme a la ciudad que nunca duerme.

En 2006, la casa francesa cerró su tienda en Nueva York y tras siete años de ausencia en la Gran Manzana, regresa con una gran apertura. La nueva boutique, ubicada en el número 747 de Madison Avenue y la calle 65, cuenta con una superficie de aproximadamente 460 metros cuadrados y está diseñada por Riccardo Tisci, director creativo de la firma. El desfile de la colección SS16 se llevará a cabo en el nuevo espacio el 11 de septiembre. Al respecto Tisci comentó: “es un día muy delicado para América, por lo que el show será una celebración a la familia y el amor”. Además, reveló que la performancer Marina Abramović, trabaja con él para la dirección artística del desfile.

La relación amistosa entre Abramović y Tisci los ha llevado a colaborar en varias ocasiones juntos. Ejemplo de ello es la campaña SS13, para la cual la Marina posó; asimismo Riccardo Tisci ofreció la cena de cierre de “The Artist is Present”, una exposición retrospectiva de la artista en el MoMA.

Givenchy en Nueva York 1

NOTAS RELACIONADAS