La perla de Naomi Campbell

Los rostros de La Perla: Naomi Campbell, Isabeli Fontana, Liu Wen y Natasha Poly.
Borrador automático 79
Naomi Campbell, la nueva imagen de La Perla 1
Naomi Campbell, la nueva imagen de La Perla 2
Naomi Campbell, la nueva imagen de La Perla
Borrador automático 79 Naomi Campbell, la nueva imagen de La Perla 1 Naomi Campbell, la nueva imagen de La Perla 2 Naomi Campbell, la nueva imagen de La Perla

La Perla, la firma líder en lencería y beachwear desde 1954, es sinónimo de lujo “hecho en Italia”. Recientemente lanzó dos campañas publicitarias, una para su colección Otoño-Invierno 2015, protagonizada por las modelos Isabeli Fontana, Natasha Poly y Liu Wen; y la correspondiente al lanzamiento de su línea Made to Measure Atelier, con Naomi Campbell.

Para la campaña FW15, los rostros son ya familiares en La Perla; Natasha Poly e Isabeli Fontana, desfilaron en una pasarela durante el evento Haute Couture en París. Asimismo, la modelo china Liu Wen, se consolida como uno de los principales rostros de la marca y es considerada por muchos como su embajadora en Asia. Por su parte, Naomi Campbell, a sus 45 años demuestra al mundo que la belleza no tiene edad, pues luce espectacular en traje de baño en la campaña para la línea Made to Measure Atelier.

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, fueron los encargados de expresar tal sensualidad, elegancia y lujo, bajo la dirección de Fabien Baron.

NOTAS RELACIONADAS