Calvin Klein SS16 en Milán FW

Desfile de la colección Calvin Klein SS16, en Milán Fashion Week.
Borrador automático 62
Calvin Klein SS16 en Milán FW
Borrador automático 56
Borrador automático 60
Borrador automático 57
Borrador automático 61
Calvin Klein SS16 en Milán FW 1
Borrador automático 62 Calvin Klein SS16 en Milán FW Borrador automático 56 Borrador automático 60 Borrador automático 57 Borrador automático 61 Calvin Klein SS16 en Milán FW 1

Calvin Klein lanzó su nueva colección menswear Primavera-Verano 2016 (SS16) durante Milán Fashion Week.

Italo Zucchelli, director creativo de la división masculina, tuvo como uno de sus objetivos dar a su colección un toque utilitario y a la vez relajado, mediante t-shirts con estampados basados en las palmeras del artista plástico Ed Ruscha, y pantalones rectos con dobladillos al tobillo. La paleta de color, compuesta por sólidos colores como los básicos negro y blanco, así como el  camel, azul marino y verde olivo, refleja el sentido sobrio pero elegante de esta propuesta. Además, para darle un sentido más industrial, hizo uso de la tecnología en las telas, reflejado principalmente en la mezclilla deslavada.

Presentó, además, varios accesorios como correas y cinturones con velcro, que pueden ser intercambiables y removibles para agregar o quitar volumen. Los modelos usaron sandalias de dos correas con calcetines, lo cual le dio un toque casual, sin perder el estilo.

Te recomendamos leer la cobertura exclusiva sobre Milán Fashion Week.

 

 

NOTAS RELACIONADAS