Adidas lanza colección con Mary Katrantzou

Una segunda colaboración llena de color y estampados.
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 9
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 2
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 1
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 3
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 5
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 4
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 6
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 7
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 8
Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 9 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 2 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 1 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 3 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 5 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 4 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 6 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 7 Adidas lanza colección con Mary Katrantzou 8

Mary Katrantzou ha recibido grandes reconocimientos, como el Swiss Textiles Award (2010), el British Fashion Award (2011) por talento emergente en la categoría de Womenswear y el Elle Style Award (2012) como diseñadora del año.

“El estampado puede ser tan definitivo como un corte o un drapeado

y permite a la mujer destacar la belleza dentro del diseño.”

–Mary Katrantzou

Gráficos de ensueño y colores eclécticos es la propuesta de la diseñadora griega Mary Katrantzou para su más reciente colaboración con Adidas Originals. Esta nueva línea echa un vistazo al mundo del fitness de los ochenta para crear collages abstractos que demuestran una original parafernalia deportiva.

Mary Katrantzou nació en Grecia en 1983 y es ampliamente reconocida en todo el mundo por su contrastante juego de texturas y colores. Estudió arquitectura, diseño textil y diseño de modas. Su primera colección ready-to-wear la presentó en London Fashion Week en 2009. Desde entonces, su carrera profesional no ha parado de crecer, creando sus propias colecciones y colaborando con importantes firmas como Atelier Swarovski, Longchamp y Adidas Originals.

Su sello personal —el print— está presente en prácticamente todas su piezas y le permite esculpir el cuerpo de la mujer sin dejar de imprimirle diversión y mucho estilo. Sus estampados son creados digitalmente, lo cual le da un universo de infinitas posibilidades. En sus propias palabras: “puedo crear posibilidades dentro de lo imposible, surrealismo de la realidad y viceversa”.

NOTAS RELACIONADAS