e-Strap de Montblanc

Montblanc presenta el primer reloj mecánico con importantes funciones digitales.

Emplear tecnología inteligente ha sido uno de los temas más discutidos en el mundo de la relojería, sobre todo de la alta relojería. Montblanc es la primera marca de lujo que se atrevió a combinar tecnología portable sin realmente alterar la tradición relojera suiza.

¿Cómo es esto posible? Mediante el e-Strap, una correa intercambiable la cual tiene un dispositivo integrado que ofrece diferentes funciones. Es como un activity tracker que te dice la distancia que has recorrido al caminar o correr, las calorías que has consumido. Además tiene integrado un GPS y controles remotos para manejar tu música. Puedes también recibir alertas si te llegan mensajes, correos o llamadas a tu smartphone. Se conecta vía Bluetooth y es compatible con iOS y Android. Lo puedes utilizar con los relojes de la colección TimeWalker Urban Speed.

e-Strap de Montblanc 3

“No quisimos incluir la tecnología en el cuerpo del reloj, para que, cuando se vuelva obsoleta, no tengas que cambiarlo todo, sólo remover el dispositivo del brazalete y seguir usando el reloj”, comenta al respecto Olivier Laurian, director internacional de desarrollo de negocio de Montblanc.

e-Strap de Montblanc 4

 

Si quiere conocer más sobre el e-Strap y otros productos de Montblanc, consulta la edición 130 de La Gaceta de El Palacio de Hierro, disponible en nuestras tiendas, o bien, descarga la versión para iPad desde la iTunes Store.

En este artículo: Montblanc, e-Strap, Relojería
NOTAS RELACIONADAS