Montblanc y Da Vinci: grandes aliados

Montblanc presenta su colección Meisterstück Selection Sfumato.
Sfumato, la técnica aliada de Montblanc
Sfumato, la técnica aliada de Montblanc 3
Sfumato, la técnica aliada de Montblanc 5
Sfumato, la técnica aliada de Montblanc 1
Sfumato, la técnica aliada de Montblanc Sfumato, la técnica aliada de Montblanc 3 Sfumato, la técnica aliada de Montblanc 5 Sfumato, la técnica aliada de Montblanc 1

En la Peletería Montblanc de Florencia trabajan artesanos que honran el prestigio de la marca.

Montblanc recupera una antigua técnica de teñido de la piel, para crear magistrales y lujosas piezas; su colección Maisterstrück Selection Sfumato es un perfecto y lujoso ejemplo de ello.

La técnica sfumato fue creada por el gran Leonardo Da Vinci y consiste en un sutil difuminado que no permite ver los cambios de color en las tinturas. Utilizando este procedimiento, los artesanos de la Peletería Montblanc en Florencia desarrollaron esta nueva línea en cuero de becerro que destaca por su suavidad y por tener una apariencia tridimensional en su textura.

“En el mundo de la artesanía de lujo hemos descubierto que revisando técnicas e ideas ancestrales, podemos crear innovación”, mencionó Jérôme Lambert, CEO de Montblanc, durante el lanzamiento en Londres, al cual también acudió Hugh Jackman, actual imagen de la firma. Lambert enfatizó que los artesanos demuestran una vez más, con esta colección, sus habilidades y expertise durante todo el proceso de creación, desde el diseño hasta su delicada manufactura.

La colección viene en tres colores: café profundo, humo y azul marino; y las piezas incluyen portadocumentos, portafolios, bolsos, carteras, portamonedas, tarjetero y cinturones.

Te compartimos un video sobre el lanzamiento:

En este artículo: Montblanc, Hugh Jackman