Flower Power, Phase Eight

Conoce la campaña de la colección SS15 de Phase Eight protagonizada por Sophie Ellis-Bextor.
Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 2
Flower Power 1
Flower Power 4
Flower Power 2
Flower Power 3
Flower Power
Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 2 Flower Power 1 Flower Power 4 Flower Power 2 Flower Power 3 Flower Power

Sophie Ellis-Bextor es la imagen de la campaña SS15.

A lo largo de sus 36 años de historia, Phase Eight se ha caracterizado por seguir fielmente una línea de sofisticación y practicidad que se puede ver en cada uno de los vestidos que componen sus colecciones. Para la temporada Primavera-Verano 2015, la firma presentó una explosión floral en sus piezas, las cuales se caracterizan por su versatilidad, pues se pueden utilizar en un día de oficina o para un evento social.

Sophie Ellis-Bextor fue la encargada de protagonizar la campaña de la última entrega de la marca. Con una atmósfera de ensueño, las imágenes fueron hechas por el fotógrafo Damian Weilers, y presentan una mujer elegante con un look inspirado en la década de 1950. La locación estuvo ambientada con diferentes tipos de flores que realzan los prints de los vestidos; mientras que el video de la campaña cuenta con, por supuesto, la música de la cantante inglesa.

Esta no es la primera vez que Sophie Ellis-Bextor hace mancuerna con la moda. Rimmel-London, Monsoon y Seppälä son algunas de las marcas con las que ha colaborado.

En este artículo: Phase Eight, Colecciones
NOTAS RELACIONADAS