Phase Eight gana premio internacional

Recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade.

Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 2
Phase Eight premiada por crecimiento internacional
Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 3
Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 1
Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 2 Phase Eight premiada por crecimiento internacional Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 3 Phase Eight recibe el Queen’s Award for Enterprise in International Trade 1

Sophie Ellis-Bextor es la imagen de la campaña SS15.

Phase Eight recibió el Queen’s Award for Enterprise en reconocimiento a su excepcional crecimiento internacional. La marca conocida por sus originales estampados, cortes favorecedores y diseños únicos, nació en Reino Unido en 1979 con el objetivo de hacer sentir especial y sofisticada a cada mujer sin importar su edad.

La firma ha logrado abrir más de 100 tiendas y concesiones en Europa, Asia, medio oriente y Australia; además de consolidar 30 puntos de venta en Hong Kong, Estados Unidos y México. Ben Barnett, CEO de la marca, comentó que “es un honor recibir el Queen’s Award for Enterprise, el cual representa un paso más en el camino para volvernos una marca líder globalmente”. Actualmente, este reconocimiento celebra su 50 aniversario como uno de los más codiciados premios a los negocios.

Encuentra la moda Phase Eight en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Phase Eight, Estilo, Sophie Ellis-Bextor
NOTAS RELACIONADAS