Con T de Tiffany

La más reciente colección de Tiffany & Co. es un lujo moderno que rejuvence a la marca.
Con T de Tiffany 9
Con T de Tiffany 1
Con T de Tiffany 2
Con T de Tiffany 3
Con T de Tiffany 4
Con T de Tiffany 5
Con T de Tiffany 6
Con T de Tiffany 7
Con T de Tiffany 8
Con T de Tiffany 9 Con T de Tiffany 1 Con T de Tiffany 2 Con T de Tiffany 3 Con T de Tiffany 4 Con T de Tiffany 5 Con T de Tiffany 6 Con T de Tiffany 7 Con T de Tiffany 8

“Creo que hay gran poder en la simplicidad.”

-Francesca Amfitheatrof

Tiffany T es la primera colección de Francesca Amfitheatrof como directora de diseño de la firma de lujo. Ella mencionó que a letra T es “escultural y osada”, y profundamente ligada a la arquitectura de la ciudad de Nueva York. Por eso decidió inspirarse en ella para diseñar una pieza de ingeniería, y así crear los mecanismos de las pulseras y brazaletes. Además, su forma con ángulos rectos le permitió formar eslabones entrelazados para hacer cadenas.

Las piezas están pensadas para mujeres cosmopolitas e independientes que quieran celebrar algún logro o simplemente se consientan con la adquisición de una de estas joyas. Las pueden combinar de diferentes formas pues son intercambiables y ajustables. La vieja costumbre prohibía portar diferentes metales por su color, pero como esta es una colección moderna te invita a usar diferentes materiales como el oro de 18 quilates en variantes rosa, amarillo y blanco, junto con la plata más fina y algunos diamantes.

Si quieres conocer más acerca de Francesca Amfitheatrof y su colección Tiffany T consulta La Gaceta 128, edición especial Mundo de Lujo, disponible en todas las tiendas de El Palacio.

 

NOTAS RELACIONADAS