La beauty boutique de Louboutin

Un discreto y privado santuario dedicado a la belleza.
Louboutin abre su primera beauty boutique 2
Louboutin abre su primera beauty boutique
Louboutin abre su primera beauty boutique 1
Louboutin abre su primera beauty boutique 3
Louboutin abre su primera beauty boutique 4
Louboutin abre su primera beauty boutique 2 Louboutin abre su primera beauty boutique Louboutin abre su primera beauty boutique 1 Louboutin abre su primera beauty boutique 3 Louboutin abre su primera beauty boutique 4

“Los tacones ofrecen una estilizada expresión a la pierna, el color de uñas añade una delicada expresión a la mano”, dice Christian Louboutin, quien recientemente abrió su primera beauty boutique en el mundo, dedicada a su colección de esmaltes de uñas.

Está ubicada en el Passage Vero-Dodat, un histórico y lujoso pasaje parisino del siglo XIX en donde abrió su primera tienda en los noventa. Pierre Yovanovitch planeó el diseño interior, inspirándose en la icónica y dramática botella de esmalte. Cuenta con sedosas paredes blancas que forman nichos en donde se exhiben los envases como objeto de arte, con luz específicamente pensada para destacar las tonalidades. Es una “pequeña tienda o un gran santuario completamente dedicado a la belleza”, según describe Louboutin su nuevo espacio.

Cuatro gamas de color son las que rigen la colección: Rouges, Nudes, Noirs y Pops; 30 tonalidades cuya botella está inspirada en el tacón del stiletto Ballerina Ultima, el más alto creado por el diseñador. Te compartimos Rouge Louboutin, un film creado por David Lynch para esta nueva línea de esmaltes.