Tips de belleza Michael Kors

Dick Page, el make-up artist detrás de todos los desfiles de Michael Kors, comparte tres tips de belleza para utilizar con cualquier producto de su línea. ¡Toma nota!
Beauty by Michael Kors
Beauty by Michael Kors 1
Beauty by Michael Kors 2
Beauty by Michael Kors 3
Beauty by Michael Kors Beauty by Michael Kors 1 Beauty by Michael Kors 2 Beauty by Michael Kors 3

La actriz Olivia Munn es una de las celebrities que gusta de usar los productos Micheal Kors, además de ser amiga del diseñador.

Una de las marcas que desde hace unos años se ha ganado el corazón de las mujeres es Michael Kors. Y, con la idea de complementar sus propuestas, en 2013, lanzó su línea de productos de belleza, la cual se compone de lipstick, barniz, blush y bronceadores que dan contrastes de color para convertir el tono de tus labios, tus uñas o tus ojos en otro accesorio.

Cada producto de esta línea se ha convertido en el favorito de estrellas como Olivia Munn, Freida Pinto, Blake Lively y Jessica Chastain, quienes suelen vestir de Michael Kors de pies a cabeza. Te compartimos tres tips de belleza de Dick Page, uno de los maquillistas preferidos de Kors:

 

Conoce tus límites

En ocasiones creemos que por aplicar un producto en exceso o constantemente, tendrá un mejor efecto. En realidad, hay que conocer los límites de cada uno; hasta el maquillaje con la apariencia más sutil es capaz de cambia la expresión del rosto.

 

Nada es perfecto

Una de las técnicas favoritas de Page es difuminar el delineador con un isopo, y así darle un efecto desgastado. No todo tiene que ser perfecto.

 

Haz que dure

Para prolongar el color de tu lipstick, puedes aplicar un poco de base en los labios y después tu color favorito. Así, el primer retoque se demorará un par de horas.

NOTAS RELACIONADAS