Burberry en Los Ángeles

Con la idea de celebrar la moda, la música y lo británico, bajo el concepto de "Londres en Los Ángeles", la firma inglesa Burberry realizó un evento si precedentes en la megápolis californiana.
Burberry en Los Ángeles

El pasado 16 de abril, la ciudad de Los Ángeles, California, fue testigo de un acontecimiento digno de cualquier capital de la moda. Bajo el título “Londres en Los Ángeles”, la firma de lujo Burberry realizó un evento –en el observatorio del icónico parque Griffith–, el cual tuvo como intención la celebración de la moda, la música y lo británico.

Personalidades de todo el mundo como Cara Delevingne, Naomi Campbell, Mila Kunis, Anna Wintour, Mario Testino, Elton John, entre muchos otros, asistieron al desfile que se presentó para mostrar las colecciones –para hombre y para mujer– Otoño-Invierno 2015, de la marca inglesa.

El anfitrión de la noche fue Christopher Bailey, director creativo y CEO de la firma fundada en 1856, quien comentó que “estamos muy orgullosos de celebrar a la moda, la música y lo británico en este emblemático observatorio Griffith. Ha sido un gran privilegio estar aquí, rodeado de amigos en esta maravillosa ciudad, donde recientemente abrimos nuestra flagship store en Rodeo Drive”.

Esta es la primera vez que se realiza un desfile de moda de una marca de lujo como Burberry.

En este artículo: Burberry