MICHAEL KORS SS15

Fiel al estilo que ha creado, Michael Kors presenta esta colección que involucra tres distintas inspiraciones.

Asistimos a la presentación en Mexico de la colección SS-15 de Michael Kors. En esta ocasión, el diseñador optó por dividir el lanzamiento en tres entregas, cada una con un mood diferente. La primera (Gypsy Glamour) estará disponible a mediados de marzo y principios de abril, con prendas muy ligeras, ideales para le época de calor. La segunda (Côte d’Azur chic),  programada para los meses de mayo y junio, incluirá prendas más estructuradas. Y la parte final (Retro romance) llegará los últimos días de julio, para un verano fresco, con abrigos de lana y de faux-fur, tendencia que se verá en esas fechas. Aquí te mostramos los detalles que hacen únicos a cada una estas piezas:

Gypsy Glamour

En este grupo predominan el blanco y el azul profundo, con algunos toques de mandarina fresca, los cuales evocan un mood chic mediterráneo. Faldas maxi y pantalones de pierna ancha con teñido tie-dye, algunos bordados y sandalias confort, refuerzan la idea de una mujer de espíritu libre.

MICHAEL MICHAEL KORS SS-15

MICHAEL MICHAEL KORS SS-15 1

 

Côte d’Azur chic

Las calles y playas de St. Tropez (en la Costa Azul francesa) inspiran esta sección. Su influencia es evidente en vestidos color azul aguamarina, y en otras piezas de la combinación más elegante de todas: blanco y negro. La sastrería se apodera de pantalones y shorts para definir bien la cintura, además del maxi cinturón que, anudado después de la hebilla, es el it-piece de la temporada.

MICHAEL MICHAEL KORS SS-15 2

MICHAEL MICHAEL KORS SS-15 3

 

Retro Romance

El glamour de los años 60 se fusiona con el origen del normcore en la década de los 90 para crear un nuevo estilo. El blanco y negro cambia de mood gracias a estampados como pata de gallo y paisleys, y a los toques de tonos rojo y rosa. Aplicaciones brillosas y el faux-fur hacen diferente esta sección, así como los stilettos que le dan más seriedad al look.

MICHAEL MICHAEL KORS SS-15 4

MICHAEL MICHAEL KORS SS-15 5

Los bolsos, en los primeros meses, estarán hechos de rafia y, al final de esta temporada, estarán disponibles en piel.

 

 

En este artículo: Michael Kors