¡Protégete del Sol!

Te presentamos tres productos que te ayudarán a tener el mejor bronceado de la manera más segura.
Piel perfecta para el verano 3

Durante esta temporada, algunas de nuestras actividades favoritas son ir a la playa, nadar en el mar y asolearnos un poco, pero es importante recordar que estar mucho tiempo bajo sol puede llegar a ser peligroso. Por esto te presentamos una selección de los mejores productos que harán de esta actividad algo más seguro —no olvides que debes utilizar SPF diariamente, estés donde estés—.

 

Piel perfecta para el veranoTinted Body Sun Glow Gel de Sisley. Para esos días en los que no quieres pasar mucho tiempo bajo el sol, pero quieres obtener el bronceado perfecto, nada mejor que este gel autobronceador. Diseñado para cualquier tono de piel es, además, un excelente hidratante, ya que contiene extractos de Stevia, aceite de Karité y vitamina E.

 

Piel perfecta para el verano 1Extra Smooth Sun Protection Lotion SPF 38 PA++ de Shiseido. Esta loción es perfecta para cuidar tu piel de los rayos UV, ya que tiene un SPF adecuado. Además, es útil para librar las impurezas y la contaminación del medio ambiente. Ideal para utilizarse en el rostro durante todo el día, se recomienda aplicar al menos 30 minutos antes de salir.

Piel perfecta para el verano 2

After Sun Moisturizer Ultra Hydrating de Clarins. Esta crema es tu mejor opción después de haber estado bajo el sol, ya que te ayudará a restaurar la hidratación de la piel, a mantener tu broceado por más tiempo y a darte un brillo dorado. Contiene ingredientes activos benéficos para la piel, como extracto de girasol y de Mimosa tenuiflora, ideales para relajar la piel; extractos de sandía y Karité, que sirven para hidratar; y cardamomo, útil para mantener el color.

NOTAS RELACIONADAS