Top 5 fragancias florales para la primavera

Te presentamos nuestro top 5 de fragancias para esta temporada.
Top 5 fragancias florales para la primavera 6

La primavera es la temporada perfecta para cambiar de fragancia, e indudablemente los aromas florales son indispensables para cualquier mujer. Hemos elaborado una selección de los mejores y más lujosos perfumes femeninos para que tengas una gran variedad en tu clóset olfativo.

Top 5 fragancias florales para la Primavera 3

Modern Muse de Estée Lauder: está fragancia convertirte en una musa moderna. La notas principales de este perfume son jazmín y madera y logran un balance perfecto entre la feminidad y  sofisticación de las mujeres dinámicas.

Top 5 fragancias florales para la Primavera 4

Jour Pour Femme de Hugo Boss: la mujer Hugo Boss es fresca, sofisticada y elegante. Indudablemente, esta es la fragancia ideal para ella: su aroma es ligero y floral y dura todo el día. La esencia principal es lonicera —flor de un arbusto proveniente de Nueva Zelanda—, la cual es combinada con freesias —flor nativa de África—.

Top 5 fragancias florales para la Primavera 2

Rosabotanica de Balenciaga: la rosa es el ingrediente principal de esta fragancia. Al ser mezclada con notas de pimienta, cardamomo y de diversos cítricos, logra un aroma inesperado, femenino y juvenil.

Top 5 fragancias florales para la Primavera 1

Untold de Elizabeth Arden: esta fragancia celebra la vibrante personalidad de la mujer contemporánea. Es un aroma divertido y sutil, que se logra mezclando notas de bergamota, pink pepper —fruto de un árbol proveniente de Perú—, pachuli y ámbar. El balance de los ingredientes hace que sea ideal para ser utilizado de día o de noche.

Top 5 fragancias florales para la Primavera

Intense de Dolce & Gabbana: es una fragancia sofisticada y floral. Tal como su nombre lo indica, es intensa y dramática. Tiene una ligera inspiración oriental; sus notas iniciales son de aceite de flores de naranjo y mandarina, además de esencia de flores de azahar y nardos.

En este artículo: Perfumería
NOTAS RELACIONADAS