CON UN TWIST

Para la temporada Resort 2015, la mujer Michael Kors mezcla el estilo normcore con el romance de los años 60.

col123_1

 

A la sensual Brigitte Bardot y a la reina del minimalismo Jane Birkin —ambas íconos de estilo— les encantaría cualquier look de esta colección. Los colores base son nude, blanco y verde olivo, que son endulzados con la presencia del rosa y el lila.
El experto jetsetter, Michael Kors, sabe que en cualquier destino es importante estar preparado para diferentes climas y que, hasta el atuendo más glamoroso, debe ser versátil. Por esta razón, esta temporada presenta parkas y suéteres de lana, contrastados con el brillo del charmeuse líquido. Ambos tejidos hacen que cada prenda sea el doble de cómoda.
En contraste, muestra bikinis con top bandeau y vestidos que apenas rozan la rodilla o el tobillo. Los materiales que destacan aquí son los bordados y el encaje de Chantilly, inspirados en flores como la glicinia y el laurel. Por un momento es casi posible oler su aroma.
michaelkors.com

 

LA FÓRMULA DEL LOOK 

col123_3

 

1. Suzy Bishop, protagonista de la película de Wes Anderson Moonrise Kingdom, es una niña soñadora y amante de la música y de la moda de su época: la década de los 60.

2. El tie-dye, una técnica popularizada durante la psicodelia y estrella del estilo de vida relajado de los 60, le da un toque divertido a cualquier prenda.

3. La glicinia, una de las flores que inspiran esta colección, es orginaria de Japón y China. Su espeso follaje de color lila y blanco, cuelga fácilmente debido a su largo tallo.

MICHAEL Michael Kors de venta en El Palacio de Hierro.
Fotografías: style.com

En este artículo: Michael Kors, Colecciones
NOTAS RELACIONADAS