Soy Totalmente Palacio

Rostros e imágenes que darán vida en los próximos meses al estilo totalmente palacio.

PORT88_1

 

 

El Palacio de Hierro siempre está en busca de las mejores historias, aquellas que inspiran, dan autenticidad e impactan. Por ello, para nuestra nueva campaña presentamos tres personajes que encarnaran a la perfección estos valores: la top model Carmen Dell’Orefice (quien repite con nosotros), el fotógrafo internacional Alexi Lubomirski y la modelo Giedre Dukauskaite. Ellos nos cuentan relatos sobre moda, elegancia y estilo universales. El objetivo es que liberes y compartas tu estilo con el mundo, porque todos los días, a toda hora y en cualquier lugar, siempre es buen momento para ser Totalmente Palacio. 
La historia de Alexi Lubomirski, quien da vida al lado masculino de la nueva campaña de El Palacio de Hierro, se remonta a siglos atrás, ya que su padre desciende de una familia con gran linaje en la realeza de Polonia. Por el lado de su madre, es heredero de una de las culturas más ricas de la América prehispánica, la peruana. Él nació en Wimbledon, Inglaterra, aunque durante su niñez vivió entre Londres; Botswana, al sur de África, y París, Francia.
Quizá fue este origen y experiencias cosmopolitas y multiculturales lo que despertó en él su gusto por apreciar a través de la lente otros lugares y personalidades. Su padrastro inglés fue quien le regaló su primera cámara a los 11 años de edad, pero no fue sino hasta que visitó en su época universitaria el país natal de su madre, Perú, cuando asimiló de manera definitiva la pasión que siente por esta forma de arte. Sus habilidades las perfeccionó trabajando durante cuatro años como asistente de Mario Testino, otro legendario fotógrafo del mismo país sudamericano.

“PARA MÍ, LIBERAR EL ESTILO ES MOSTRAR TU VERDADERO YO, PERMITIRLE A LA  GENTE VER QUIÉN ERES.” Alexi Lubomirski

Hoy Alexi es considerado uno de los fotógrafos de moda y celebridades más importantes del mundo. Ha retratado a verdaderas divas como Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Nicole Kidman, Salma Hayek, Beyoncé y Scarlett Johansson, entre otras, y sus imágenes se han publicado en las más importantes revistas de moda, entre ellas Harper’s Bazaar, Vogue, GQ y Wonderland. Junto con este talento, su gran personalidad y atractivo físico han atraído el interés de importantes marcas internacionales, que le han pedido más de una vez que participe como modelo para alguna de sus campañas. Sin embargo, él había rechazado hasta ahora todas las ofertas relacionadas con esta actividad, ya que no quiere ser ubicado como modelo, sino que busca labrar una trayectoria en el campo donde ya es exitoso, el de la fotografía.
Con El Palacio de Hierro ha hecho por primera vez una excepción, convencido de que en nuestra nueva campaña buscábamos proyectar una imagen auténtica, real y sin artificios. Así, Alexi representa a los hombres independienes, creativos e inspiradores, que reflejan su pasión y hacen del estilo su propia personalidad. En él todo surge de manera natural, ya que en la vida real ha sido ese mismo buscador de aventuras, audaz, que jamás tuvo miedo de enfrentarse a nuevos mundos y siempre fue leal a sí mismo, a sus gustos y valores.
Se trata de un personaje que encarna a la perfección los valores Totalmente Palacio, en los que la moda está supeditada a la propia esencia, no como algo superficial, sino como una forma de expresión de la propia identidad y de ésta hacia el resto del mundo. Él, Giedre Dukauskaite y Carmen Dell’Orefice son los rostros de la nueva campaña de El Palacio.

NOTAS RELACIONADAS