Bianca Chow, DE MICHAEL KORS

Bianca Chow, Brand Specialist de Michael Kors Timepieces, nos habla sobre la joyería y los relojes hechos bajo el clásico estilo de la firma estadounidense.

¿Por qué hacer joyería bajo el nombre de Michael Kors?
La idea detrás es el lujo accesible y creo que así es Michael Kors en cada una de sus categorías, ya sea zapatos o bolsos. Él piensa en los clásicos estadounidenses y cómo reincorporar algunos elementos de ellos para que cualquier mujer, sin importar su edad, pueda tener un elemento de la marca en su guardarropa. El centro siempre será la moda; el punto es hacer joyería verdadera y hacerla a nuestra manera.

¿Cuál es el estilo de la joyería de la marca?
Tiene un sentido urbano y son propuestas realmente únicas. El logo de Michael Kors siempre es visible, pero en el caso de la joyería es mucho más discreto.

¿Cómo describirías a Michael?
Es un gran diseñador, es muy abierto y también es un gran vendedor. Entiende lo que quiere la gente de Estados Unidos pero también la del resto del mundo. Por eso es muy popular, a todos les gusta.

 

“ES UN LUJO ACCESIBLE PARA QUE CUALQUIER MUJER, SIN IMPORTAR SU EDAD, PUEDA TENER UN ELEMENTO DE LA MARCA EN SU GUARDARROPA”. Bianca Chow

¿Cómo es el proceso creativo al trabajar con él?
Está muy involucrado, se reúne con nosotros varias veces antes de terminar las piezas. Le encanta ser parte del proceso porque le gusta mucho la joyería. Siempre busca looks discretos y elegantes, pero sin perder de vista el enfoque comercial.

¿Cuál es la tendencia de esta colección?
El retro-glam. Mezclar materiales es importante para nosotros. Nos gusta usar muchas piedras. En esta colección, Michael quería desarrollar la idea de piel con cadenas de oro. También tiene inspiración de los años 40 y de lo ecuestre; todo esto está hecho bajo el sello de la marca. Aunque es retro tiene un sabor fresco.

 

Michael Kors Jewelry de venta en exclusiva en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Michael Kors, Bianca Chow, Relojería
NOTAS RELACIONADAS