Louis Vuitton en Perisur

Descubre la tienda de Louis Vuitton, dentro de El Palacio de Hierro Perisur.
Louis Vuitton en Perisur

La más completa selección de mascadas, lentes de sol, cinturones, zapatos, carteras, joyas, maletas y bolsos (el producto estrella de la firma francesa) está presente en la tienda de Louis Vuitton, dentro de El Palacio de Hierro Perisur.
En el exterior hay enormes vitrinas decoradas con algunas de las piezas claves de la temporada; mientras que en su interior se retoma el concepto de estilo propuesto por el arquitecto Peter Marino para las boutiques de Champs-Elysées, en París, y New Bond Street, en Londres.
Este espacio ocupa nada menos que 220 m2, tiene piso de mármol beige y café, alfombra color hueso y repisas de madera de Aniegre, lo que le dan un ambiente elegante y confortable. Al centro está el Styling Studio, un sitio especialmente diseñado para mostrar las novedades de la casa en materia de joyería. En él, hay una mesa de exhibición con anillos, pendientes, dijes, brazaletes, collares y gargantillas, pertenecientes a las nuevas colecciones Damier Perle, Eye Candy y Lock Me, entre otras.
El local alberga, además, un área de viaje (con modelos clásicos, piezas vintage y maletas de las actuales líneas), así como un espacio para los complementos masculinos y femeninos, en donde la excelencia de los artículos en cuero evidencian el savoir-faire de la casa.
Los  fans de la marca, así como sus coleccionistas más apasionados, encontrarán lo mejor y descubrirán lo más exclusivo, pues aquí está la oferta más amplia de accesorios de la firma francesa en el país.

En este artículo: Louis Vuitton, Ecos en Los Palacios